Subscribete gratis por: Subscribete Via EmailEmail Subscribete Via RSSRSS

Estimulando los oídos del bebé con un poco de música

escuchando musica

Los oídos son otro de los sentidos que no debemos dejar de estimular en nuestro pequeño bebé, y como todos ya sabemos, el bebé intenta copiar todo aquellos que nosotros realizamos, para parecerse a nosotros que somos su ejemplo.

Por lo que podemos aprovecharnos de esto para jugar y colocar alguna canción infantil, y elegir el momento del estribillo en la que podemos taparnos los oídos y destaparlos repetidamente. Si el nos imita se dará cuenta la diferencia que hay entre escuchar con sus oídos tapados y destapados e irá relacionando su capacidad de escuchar.

Si al realizar el ejercicio no saliera de él podemos llevarle nosotros en algún momento sus manitas hasta los oídos y tapárselas, para que el niño vaya descubriendo las diferencias de sonidos que hay que que son sus oídos los que le permiten escucharlos.

Foto: Gracias a TedsBlog

Posts relacionados


0 comments

¿Quieres ser el primero en comentar? ...

Tienes que llenar el siguiente formulario.

Deja un comentario