Guardería y Jardín de infantes II, Cómo aprenden la convivencia

Por lo general en el ingreso al jardín de infantes, a los bebés y niños, se les permite ampliar sus horizontes, ya que vienen de una costumbre muy natural que hacemos casi todas las madres, transformarlos en los únicos y absolutos reyes de la casa.
En el jardín aprenden de la convivencia:
- Cuales son lo primeros grupos sociales en este caso, la familia, la escuela, los hábitos de su clan familiar, y los de su grupo escolar.
- Vivir en sociedad, ser comunicativos, a que representan cada uno de los oficios, los servicios públicos, los medios que existen para comunicarse, y las costumbres sociales entre otros.
- Que están rodeados por diferentes objetos naturales y elaborados, cuales son sus funciones, y sus atributos, además de como pueden utilizarlos en su propio entorno.
- A querer a los animales y las plantas, y todos los seres vivos que nos rodean, y todo su entorno natural.















2 comments
[...] Suele ser muy común que muchas veces llegado este momento al niño le cueste adaptarse y esto varía según el tipo de personalidad y las necesidades de su familia, así como también el lugar que le dan en la misma y a las diferentes situaciones que se van planteando en la adaptación del jardín. [...]
[...] vez que los niños se adaptan a las actividades de su jardín de infantes, allí se les enseña que no solo alcanza con la comunicación oral y escrita, que no alcanza [...]
Deja un comentario