10 alimentos que pueden mejorar sus posibilidades de quedar embarazada

0
59

¿Desea la sensación de sostener a un bebé en sus brazos? ¿Estás tratando de concebir y ampliar tu pequeña familia?

Una vez que haya tomado la decisión de concebir, su primer paso es siempre comprobar o cambiar su dieta. Idealmente, su dieta debe ser tal que no aumenta su peso. Además, debe ser útil en el crecimiento de la fertilidad y la fuerza de su cuerpo para concebir de una manera natural y entregar a un bebé sano. Es muy natural que usted pida a su familia inmediata, familiares y amigos sobre algunos consejos, y para su sorpresa usted consigue un consejo de cada mujer posible que usted conoce.

Ellos le dicen acerca de sus historias y las historias de sus parientes lejanos de cómo han seguido un cierto régimen de alimentos saludables para quedar embarazada. Sin embargo, después de todos estos nuggets puede conducir a confusiones en lugar de cualquier ayuda fructífera. No se debe seguir ninguna sugerencia a ciegas, ya que es esencial para averiguar por qué el consumo de un alimento en particular es útil en la concepción. ¿Cuáles son sus contenidos y cómo consumirlos?

10 alimentos más saludables para quedar embarazada

Aquí hay una lista de los 10 principales alimentos que le ayudarán a aumentar su inmunidad y mejorar sus posibilidades de no sólo quedar embarazada, sino también para mantenerse saludable durante el embarazo.

1. Verduras y hortalizas de hoja:

Hortalizas de hoja como la espinaca, el brócoli y otros se han demostrado para mejorar la ovulación en las mujeres y por lo tanto aumentar sus posibilidades de concebir. Estos alimentos llenos de energía son muy esenciales cuando se trata de quedar embarazada y también durante el embarazo. Son ricos en antioxidantes, hierro y ácido fólico. El consumo de verduras de hoja verde regularmente y en buenas proporciones puede reducir sus posibilidades de sufrir de anemia y también puede prevenir cualquier defectos de nacimiento en su bebé en desarrollo. Lo mejor de todo, son extremadamente versátiles, pueden tomarse en ensaladas, sopas o sándwiches o cualquier plato de frituras.

2. Frijoles:

Los frijoles se consideran los mejores alimentos para el embarazo. Frijoles a base de plantas como lentejas, garbanzos, frijoles negros y frijoles de soja son una rica fuente de fibra, zinc, folato, proteínas y calcio. Incluso los animales basados en productos como la carne es sana y rica en proteínas, pero uno debe sustituirlos con frijoles a base de plantas, ya que estos últimos son fáciles de digerir. Los frijoles se pueden agregar a la mayoría de las ensaladas, o en sándwiches o preparaciones vegetales.

3. Leche:

Estudios recientes han encontrado que los productos lácteos de grasa completa son probablemente uno de los mejores alimentos para quedar embarazada. La leche es una excelente fuente de calcio, fósforo y vitamina D. También es crucial para la construcción ósea en los bebés. Sin embargo, su consumo debe ser limitado y no debe ser una sobredosis. La leche se puede consumir fácilmente en forma de batido, con sabor o simplemente llano. También se puede consumir junto con las frutas.

4. Huevos:

Dado que los huevos son muy ricos en aminoácidos, se cree que ellos también, puede ser útil cuando se trata de mejorar sus posibilidades de quedar embarazada. Los aminoácidos son básicamente una forma de proteína que no sólo ayuda a aumentar su fertilidad, pero también son pertinentes en la formación de huevos reproductivos en un cuerpo femenino. Los huevos pueden consumirse en tortillas, waffles, sándwiches, ensaladas o incluso revueltos.

5. Bayas:

Se cree que las bayas están llenas de carbohidratos, vitamina C, potasio, folato, fibra y fluido. Bayas en realidad ayudan a prevenir los daños y bloquear el envejecimiento de los óvulos. Las bayas se pueden disfrutar con batidos o en ensaladas o con cereales.

6. Pan Integral:

Hay un montón de ideas erróneas respecto al consumo de carbohidratos. Sin embargo, uno no debe evitar completamente los carbohidratos. La idea es consumir más alimentos de grano entero como pan integral en lugar de pan blanco o arroz. Los carbohidratos tienen un efecto constructivo en nuestros niveles de azúcar en la sangre y la insulina; Y si los niveles de insulina son mejores, las hormonas también se mantienen equilibradas mejorando así la fertilidad. Por lo tanto este es también otro mejor alimento para quedar embarazada y se puede consumir con mantequilla, miel o en forma de pan tostado.

7. Frutas secas:

Ciertos frutos secos como almendras, nueces, pistachos son considerados buenos para el cuerpo. Las grasas que contienen no son grasas trans o grasas saturadas que son perjudiciales para el cuerpo. Se componen de mono grasas saturadas que son necesarias para mantener los niveles de insulina bajo control y por lo tanto aumentar las posibilidades de concebir. Los frutos secos también son ricos en vitamina E. Se pueden consumir como aperitivos o en ensaladas.

8. Salmón:

Usted puede haber oído hablar del refrán que los pescados no deben ser consumidos mientras que intentan concebir. Es verdad; Ciertos peces como el tiburón, el pez espada, la caballa gigante y el pez blanco son peces particulares que no deben consumirse ya que contienen altos niveles de mercurio que permanecen en el cuerpo durante aproximadamente un año.

Los peces como el salmón se pueden consumir mientras usted está tratando de quedar embarazada, ya que son ricos en ácidos grasos omega 3 y tienen bajos niveles de mercurio. El salmón se cree para regular las hormonas en el cuerpo y para aumentar la circulación de la sangre a los órganos reproductivos, aumentando así las ocasiones de conseguir embarazadas. También se cree que el salmón puede ayudar a prevenir la rotura de los cromosomas, que se sabe que causa defectos de nacimiento y abortos espontáneos.

9. Plátanos:

Se cree que el banano es una rica fuente de vitamina B6 y son necesarios para la producción de hormonas sexuales. El consumo de plátanos se piensa para facilitar la menstruación regular y también conducir al desarrollo sano del huevo. También ayudan a convertir los alimentos en energía, crean nuevas células sanguíneas para el bebé en crecimiento y ayudan al crecimiento, la visión sana y la piel de su bebé. Con tantos beneficios, no debe perderse en la dieta. Se puede consumir solo o con leche.

10. Carne roja:

La carne roja es una gran fuente de hierro y vitamina B12 que ayuda a prevenir la anemia. También disminuye el riesgo de infertilidad y desempeña un papel vital en la producción de glóbulos rojos. También es necesario para el desarrollo del sistema nervioso. Se puede consumir con salteados o hamburguesas. Asegúrese de que se adhieren a la carne roja orgánica y lo consumen en cantidades moderadas.

La lista de los mejores alimentos para el embarazo no es exhaustiva, pero estos son fácilmente disponibles y sin complicaciones para consumir. Por otra parte, estos son probados y probados los alimentos que pueden ayudarle a quedar embarazada y no causan efectos secundarios nocivos.

También recuerde que no hay sustituto de una dieta sana y equilibrada. También es necesario enfatizar que el exceso de algo no es bueno para la salud. Todos los alimentos deben consumirse según el apetito y el requisito del cuerpo.

Una palabra de precaución indica que si usted siente cualquier incomodidad con cualquier alimento, lo mejor es sugerir consultar a su médico. Nunca asumir, siempre tranquilizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here