El descanso de nuestro bebé

bebe dormido

Lo ideal para que nuestro bebé descanse correctamente es que cuente con su cuarto bien acondicionado desde el primer día, que llega a nuestra casa, esto no será inconveniente, sobre todo para que se vaya acostumbrando desde un principio a que ese es su lugar y su espacio.

Si esta es la opción que hemos decidido con el papá su habitación debe estar cercana y contigua a la nuestra, y siempre debemos dejar las puertas abiertas para poder oírlo cuando él nos necesite, el percibe absolutamente todo lo que sucede a su alrededor.

La opción de ubicar su cuna por un tiempo en nuestro cuarto no es del todo mala sobre todo en las primeras semanas que no distinguen bien entre el día y la noche ya que cada 3 horas reclaman su alimento y es cómodo para nosotros tenerlos cerca para brindarle contención y todo el cariño que se merecen.

Recordemos que cuando nuestro bebé despierta por las noches nosotros debemos ir a calmarlo y contenerlo pero jamás debemos sacarlo de su cuna y encender todas las luces, para establecer así sus ritmos de descanso e ir enseñándole con mucho amor desde el primer día, cuando es momento para jugar y divertirse y cuando es el horario de descanso establecido por sus padres.

Foto: Gracias a chimothy27

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here