Juguetes para un niño que ya no es bebé

regalos dos anos
Si tienes un niño de dos años o tienes un pequeño de esta edad al que tengas o quieras hacerle un regalo, te puedes ver sin tener una seguridad de que es lo mejor para estas edades. Pues en esta edad les encantan esos juguetes que tienen ruedas como los patos que mueven las alas cuando ruedan o carritos que parezcan los de los supermercados, así como cosas que les reten la mente como bloques de construcción. Algunos consejos para regalar a un niño de dos años a continuación.

Vagón: Todos los niños se sienten encantados con uno de esos vagones como los clásicos rojos o los verde tierra. Por ejemplo, cuando están cansados de jugar en el parque, se pueden sentar en ese vagón y disfrutar el camino a casa mientras su madre o padre va delante en una bicicleta o simplemente arrastrando este elemento. En el patio de la casa, el mismo niño puede empujar y halar este vagón y poner sus juguetes allí y llevarlos de un lugar a otro.

Cocina de juguete: Los niños de estas edades disfrutan mucho jugar con frutas plásticas, vegetales, ollas y espátulas. Las comidas de juguete les permiten imitar a los adultos cuando están en la cocina y mantendrán su interés por al menos otro par de años, cuando esa clase de juguetes deberán ser más sofisticados.

Libros: Dar como regalo un libro es bueno a cualquier edad, pero para un niño de esta edad deben ser libros con más que unas cuantas frases en cada página e historias un poco más complicadas que las básicas que tienen los libros para niños más pequeños. Si no sabes que clase de libros comprar puedes ir a una librería y preguntar los favoritos para los chicos de esas edades.

Bloques grandes de construcción: Estos son entre los favoritos de los niños de dos años y son perfectos para construir las habilidades como agarrar, apilar y clasificar. Asegúrate que las piezas en el juego son los suficientemente grandes como para que el no le quepan en la boca y puedan llegar a ser peligrosos para su salud. Con este juego el niño puede experimentar cuantos bloques puede apilar antes de que la torre se derrumbe o simplemente clasificarlos por color y por forma.

Foto: abbybatchelder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here