Qué compras hacer en el primer trimestre de embarazo

Cuando ya sabes que estás embarazada tienes muchas cosas en las que pensar, planes que hacer y hasta cosas que comprar. Pero decidirte en que es lo que realmente necesitas para esos primeros meses del estado. Lo primero que puedes considerar es comprar, si es tu primer embarazo, es un libro sobre toda esa etapa, así sabrás un poco mejor lo que te viene en los próximos meses.

Tu barriga posiblemente no se ve en nada diferente a lo que lo hacía cuando no estabas en embarazo, pero tus pantalones probablemente ya no te quedan tan bien como antes, incluso a sólo unas semanas de que te hayas enterado. Un nuevo par de pantalones que tengan algo de un material que estire pueden ser perfectos. Recuerda que debes hacer lo posible para mantenerte cómoda, porque algunas mujeres incluso afirman que sus malestares se redujeron al empezar a utilizar ropa un poco más suelta.

Y si aún no estás preparada para comprar nuevas ropas puedes intentar comprar un extensor de cintura que es como un cinturón extensible que hace que los pantalones, faldas y otras prendas que hasta ahora te quedan un poco ajustados, te queden perfectos nuevamente. Aunque después de algunos meses si tendrás que invertir en una ropa que te quede mejor con tus nuevas curvas.

Algunas mujeres en estado de embarazo afirman que la mejor compra que han podido hacer en sus primeros meses de gestación es una almohada para el cuerpo. Esta clase de almohadas van a lo largo de tu cuerpo consiguiendo que sea más fácil para ti ponerte cómoda, incluso en estos primeros meses. Y ya cuando tu barriga vaya creciendo, verás como también te ayuda a que no te duelan tanto ciertas partes de tu cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here