Cómo reducir las molestias en el primer trimestre

Los primeros meses de embarazo son toda una aventura para cualquier mujer, incluso para aquellas que ya han tenido hijos, porque siempre es una experiencia nueva. En esta primera época de este estado tienes que hacer una pequeña inversión porque tu cuerpo no es el mismo y tienes que adquirir ciertas cosas que hacen que tu vida sea mucho más fácil y cómoda.

Durante estos primeros meses de embarazo la mayoría de mujeres experimentan una boca un poco más seca que lo que solían tener, por lo que tus encías se pueden volver un poco más sensibles, por lo que eres más propensa a desarrollar gingivitis. El prevenir enfermedades en esta parte de tu cuerpo es muy importante, por lo que te recomiendo comprar un cepillo de dientes de cerdas suaves y seda dental. Utilízalos todos los días para mantener una boca saludable y un aliento fresco.

Pero no sólo es en la boca en la que empiezas a sentir los cambios en tu cuerpo durante el embarazo, sino que eso también sucede en tus pechos. En estos primeros meses puedes sentir que los tienes un poco más sensibles que de costumbre, por lo que te recomiendo comprar un sostén deportivo. Teniendo en cuenta que aún no estás preparada para uno de maternidad, este logra darte el apoyo que necesitas y así evitar varias molestias.

Claro que tus pechos también pueden estar sintiendo incomodidad, en especial en la parte de los pezones, porque empiezas a experimentar una resequedad en la piel. Es por esto que tienes que adquirir una loción corporal que sea extra hidratante para evitar molestias. Sólo tienes que poner una buena cantidad por todo tu cuerpo por lo menos una vez al día para que te sientas lozana como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here