Colección moda bebés Otoño / Invierno 2011-2012 de Chicco

Cuando se es madre sólo se piensa en los hijos y cuando estos son pequeños mucho más aún. Tener un bebe es el sueño de muchas y cuando lo tienen a su dado tratan de darle todo, salud, educación y mucha pero mucha ropa.

Y es que es una locura lo que muchas firmas, especialistas en ropa para bebes diseñan y cada temporada las colecciones que muestran son realmente encantadoras y muchas madres que disfrutan vistiendo a sus peques, quedan mas que admiradas. Hay modelos realmente bellos, en colores preciosos y confeccionados con excelentes materias primas para proteger y cuidar la delicada piel del bebe.

Chicco, moda para bebes

Una de éstas es la marca Chicco para bebes y niños, y sus lookbooks son realmente fascinantes. Han aparecido en la revista Milk y en este invierno nos enseña su colección especial para los más chicos de la casa cargados de estilo, diseño y mucho color. Es así  que para los bebes ha creado su maravillosa colección de lineas refinadas y super sofisticadas en colores sobrios y muy fáciles de combinar, sobresalen el gris perla, el celeste, el beige y el blanco roto.

Pueden verse también sus chalecos con lindos detalles, las americanas y tejidos como la lana, el tricol, popelin, algodón entre muchos otros mas. Todos realmente suaves y delicados.

Esta conocida marca presenta mas de un look, para la rutina diaria de los bebes en cortos y cómodos, colores y detalles sobrios y engamados. Tiene el estilo rockero, que lo hará verse muy fuerte, una linda versión trendy del look camuflaje y como no podía faltar, esta la línea refinada y lo suficientemente elegante con detalles exclusivos.

Ya sea niño o niña, no dudes en acercarte a la tienda y ver con tus propios ojos estos lindos modelitos para que tu principito o princesita, luzcan mas que bellos este invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here